Cómo añadir plugins y temas a favoritos en WordPress
Una de las ventajas menos conocidas de tener una cuenta en WordPress.org es la posibilidad de añadir plugins y temas a favoritos. De esta forma, puedes guardar temas y plugins para no perderlos de vista sin la necesidad de ocupar espacio en tu servidor web. Además, el no tenerlos instalados si no los estás usando es mucho más seguro.
Añadir plugins y temas a favoritos
¡Hacerlo es tan sencillo como darle a un click! Dirígete a la página oficial de temas o la de plugins (según lo que quieras añadir a favoritos), búscalo y pulsa en el corazón. Si este se vuelve rojo, significa que lo has añadido con éxito a favoritos.
Cómo ver tus favoritos guardados
Si guardar temas y plugins como favoritos era sencillo… ¡buscarlos lo es más! Ahora, cuando vayas a Añadir tema o Añadir plugin, podrás buscar en la sección favoritos tus plugins guardados según tu nombre de usuario. Sencillo, ¿verdad? Gracias a este método de búsqueda tan simple, también podrás ver plugins que se hayan guardado otros usuarios, como por ejemplo tus amigos.
¡Y eso sería todo! Ahora podrás guardar todo aquello que veas sin tener que preocuparte por el espacio de tu hosting y además, de forma segura.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestras ofertas, novedades y descuentos directamente en tu email!